Friday, November 5, 2010

Fuego en el vientre.


Es penosos ver a algunas personas como se han degradado tanto por causa del licor.
Algunas buscan comida en los barriles de la basura y si uno les da dinero inmediatamente compran licor.
Creo que es mejor no darles dinero, es mejor darles comida.
Muchas personas afirman que darles dinero a los picados es sal para uno mismo.
Yo no entiendo ni tampoco deseo saberlo como estas persona pueden pasar por su garganta un trago tan amargo y la senzacion de fuego en el estomago.
Creo que las compañias productoras de licor están en deuda con la sociedad, por que el alcohol lo vuelve a uno dependiente es casi como una enfermedad.
Lo mas triste es que también algunas mujeres jóvenes y mayores se han tirado a la calle de en medio , aun sabiendo que el licor es una falsa salida.
Puedo decir que también es el camino a la muerte física y espiritual.

Wednesday, November 3, 2010

Los dias mas aburridos.


Nunca antes en mi vida había pasado tantos días sin energía eléctrica en mi casa, es la sensacion mas horrible que puede existir, me siento en las nubes, porque no se absolutamente nada de noticias, llevo 15 días con el día de hoy y todavía no me he podido acostumbrar, puede faltar el agua, la comida o la ropa, pero nunca la electricidad, porque con ella trabajamos en mi casa.
Desafortunadamente tenemos que pagar justos por pecadores, porque había mucha gente que estaban conectadas ilegalmente al fluido eléctrico, finalmente el transformador exploto, y hasta allí llego mi alegría, la música, la television, el trabajo, etc.
Ahora que no hay luz en el barrio ,la gente se conecto a otro sector, pero con tan mala suerte, el otro poste de luz queda demasiado lejos para conectarnos,pero ni modo hay que conformarnos..