
Como se sentiría usted si les dijeran estas palabras"tendremos que operar a su papa sino no lo hacemos corre el riesgo de morir"
Cuando me dijeron eso sentí que me movieron el piso y el mundo se me venia encima por que siempre he sido unido con mi papa.
Fue una experiencia bastante desagradable, aunque el nos ha formado por el camino del bien, me sentía bastante solo, sin nadie que me guiara.
Estuvo casi 2 mese en el hospital, por el temor de que algo saliera mal en la operación, pensó en mi muchas veces, por que el tampoco quería dejarme solo, al menos fue eso lo que me dijo, pero si creo que es verdad.
A parte de que es mi papa también es mi mejor amigo, tengo 27 años de tener su compañía y se que el desea lo mejor para mi.
Ahora me siento superbien, porque el esta con nosotros de nuevo, felizmente eso ya paso y prefiero olvidarlo.
Para ese entonces sentía una gran preocupación, pero a como dice un refrán "Después de la tormente viene la calma".
También otro refrán que dice "Por muy grande que sea la tormenta pasara."
No sos la unica persona que pasa por esas situaciones de la vida, cuando es nuestro caso pensamos que el mundo se nos viene en cima, pero realmente existen personas que viven en situaciones peores que las nuestras.
ReplyDeletesorania davila.
no solo ati te ha pasado , en mi ha pasado varias veces,yo nunca habia estado en un hospital hasta que mi abuelo se enfermo y los doctores le dijeron que lo iban a operar ,ero gracias a dios no paso a mayores y no lo operaron,porque ya no era necesario, la operacion era en el pie,debido a una enfermedad que realmente no se si se llama asi dicen que se llama desipela y mis primas,mi papa,mis tios , mi tia y yo lo ibamos a cuidar..Mary
ReplyDelete