Monday, June 7, 2010

Un problema social.

Existe un problema difícil de resolver aun por las autoridades superiores, como es el caso de las pandillas.
Hago énfasis en esto porque las personas que queremos trabajar en Managua la capital de mi país (Nicaragua), nos sentimos atemorizados.
Existen delincuentes que se hacen pasar por taxistas y esto agrava aun mas la situación, por que uno ya no sabe en quien confiar .
Ahora ellos ya no les basta robar tu dinero que tanto te cuesta sino que te dan una paliza sino andas, en casos muy graves hasta te quitan la vida.
El gobierno debería de tomar medidas severas para proteger al pueblo de estas lacras (pandillas).
Nada justifica la violencia, pero a como ellos traten, así también deben ser tratados,siempre y cuando estén dentro de los estatutos que la ley contempla.
Robar lo veo casi normal en cualquier capital del mundo,pero si ya atentan contra tu físico,entonces ya no estoy de acuerdo con eso.
Debemos tomar conciencia para tomar medidas drásticas,o imponer penas mayores en las leyes de nuestro país (Nicaragua), todo para proteger la integridad de todas las personas, que pueden ser objeto de acto como estos.

2 comments:

  1. hola manuel es bueno que te preocupes por los problemas de tu país nicaragua pero no jusguez a las personas porque nadie sabe como seremos en un futuro

    ReplyDelete
  2. seremos lo que sembremos hoy

    ReplyDelete